Ableton Live

Ableton Live es la herramienta que nos permitirá realizar producciones musicales propias en nuestro Mac y con resultados profesionales.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia De prueba Desarrollador Ableton
Tamaño 943,16 MB Versión 9.1.1 32 Bit Descargas 566

Ableton Live es un programa diseñado para la creación de música, una herramienta musical de nivel profesional disponible y funcional en tu Mac.

 

Características.

Con Ableton Live tendremos en nuestro poder una herramienta muy potente y de nivel profesional, con la que podremos realizar trabajos musicales de forma y resultado profesional. Una herramienta diseñada para cualquier usuario que disponga de Mac y que sea amante dela música, de componer, de mezclar, etc. Dispone de una interfaz perfecta, muy limpia y clara, perfecta para ser utilizada de forma sencilla y adecuada para cualquier tipo de usuario. Es una interfaz moderna y bastante intuitiva. Dispone de una biblioteca musical propia que podremos manejar y que nos ayudara a crear nuestros temas. También dispone de la posibilidad de grabación multipista, ideal para los DJs. A parte de la interfaz, diseñada de forma magistral, nos ofrece ayuda para poder manejar todas las opciones, como por ejemplo los efectos, bucles, etc. La calidad con la que podremos guardar nuestros trabajos musicales es de 32 bits/192khz, además podremos guardar los trabajos en tiempo real.

Nuestra opinión.

Ableton Live es una de esas herramientas que cualquier adicto a la música debe tener en su Mac. Un programa que ofrece calidad profesional al alcance de cualquier usuario. Una interfaz perfecta para poder utilizar y sacar el máximo rendimiento al programa. Permite crear música desde cero, mezclar, etc. Una utilidad para los amantes de la música que te permitirá realizar trabajos con calidad profesional.

Ventajas:

  • Interfaz perfecta.
  • Resultados profesionales.
  • Multitud de opciones.
  • Dispone de ayuda.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Ableton Live

Software relacionado de Editores y Administradores

Audacity

Audacity

Audacity es una herramienta de edición y grabación de audio, muy fácil de usar por cualquier usuario que le guste la música.

Audacity estable

Audacity estable

Audacity estable es una herramienta que nos permitirá grabar y editar archivos de audio de manera sencilla y con buenos resultados.

FL Studio

FL Studio

FL Studio es una herramienta que nos permite crear y editar música a través de su secuenciador y sintetizador en nuestro Mac.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia De prueba
Tamaño 943,16 MB Versión 9.1.1 32 Bit Descargas 566

Compatible con

Mac OS X

También disponible...